Requisitos de Facturación conforme al Código Fiscal de la Federación
 

a) Contener impreso el nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del registro federal de contribuyentes de quien la expida. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local o establecimiento, deberán señalar en la misma el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes.

b) Contener impreso el número de folio.

c) Lugar y fecha de expedición.

d) Contener el nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del registro federal de contribuyentes de quien adquirió el bien de que se trate o recibió el servicio (a favor de quién se expide el comprobante). Tratándose de unidades ubicadas dentro de la franja fronteriza, además del domicilio fiscal deberán señalar el domicilio propio de la unidad.

e) Cantidad y clase de mercancías o descripción del servicio que amparen.

f) Valor unitario consignado en número e importe total consignado en número o letra, así como el monto de los impuestos que en los términos de las disposiciones fiscales deban trasladarse en su caso, IVA, IEPS, etc.

g) Tratándose de importación de mercancías de ventas de primera mano, los comprobantes deberán contener el número y fecha del documento aduanero, así como la aduana por la cual se realizó la importación.

h) Fecha de impresión y datos de identificación del impresor autorizado.

Los comprobantes a que se refiere este artículo podrán ser utilizados por el contribuyente en un plazo máximo de dos años, contados a partir de su fecha de impresión. Transcurrido dicho plazo sin haber sido utilizados, los mismos deberán cancelarse en los términos que señala el Reglamento de este Código. La vigencia para la utilización de los comprobantes, deberá señalarse expresamente en los mismos.

i) De acuerdo a la Resolución Miscelánea 2.4.7 para 2006, que a la letra dice:

2.4.7. Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo del CFF, las facturas, las notas de crédito y de cargo, los recibos de honorarios, de arrendamiento y en general cualquier comprobante que se expida por las actividades realizadas, deberán ser impresos por personas autorizadas por el SAT.
Además de los datos señalados en el artículo 29-A del CFF, dichos comprobantes deberán contener impreso lo siguiente:

I. La cédula de identificación fiscal, la que en el caso de las personas físicas deberá contener la CURP, salvo en los supuestos en que dicha cédula se haya obtenido a través del trámite de reexpedición de cédula de identificación fiscal en donde previamente se haya presentado aviso de apertura de sucesión; o cédula de identificación fiscal provisional reproducida en 2.75 cm. por 5 cm., con una resolución de 133 líneas/1200 dpi. Sobre la impresión de la cédula, no podrá efectuarse anotación alguna que impida su lectura.

Requisitos para recibir sus facturas a revisión
Pedidos que comiensan con 200xxxxx ó ingresan con orden de servicio Pedidos que comienzan con la letra ó su terminación es en OS, OP y/o OC
  • Pedido
  • Factura Original
  • Remisiones con acuses de tienda (legibles)
  • Factura (original y copia)
  • Pedido completo (original y copia)
  • Acuses de recibo de mercancia en tienda , legibles.


Los sellos internos de Walmart deberán contener:
a) Store Planning :
- Número de determinante
- Nombre unidad
- Firma catalogada
- Nombre del Asociado que firma
b) Sellos de unidades :
- Número de determinante
- Nombre unidad
c) Sello de oficinas temporales :
- Firma catalogada
- Nombre del Asociado que firma
d) Sello de Constructoras y/o Supervisiones
- Legibles

 
" Nuevo Centro de Distribución Culiacán...haz clic"